Música

Música

Pajares y Esteso se reencuentran en «El Hormiguero»

No sólo las estrellas internacionales brillan en 'El Hormiguero'. Las celebrities patrias también tienen cabida. Y es que el próximo martes Trancas y Barrancas seguro que se lo pasarán en grande con Andrés Pajares y Fernando Esteso, la mítica pareja del 'cine del destape'.

Los dos conocidos actores y cómicos ya se reencontraron estas pasadas navidades, junto a otros muchos compañeros de profesión, en el emotivo spot de Campofrío que rindió homenaje al desaparecido Miguel Gila.

Pajares y Esteso acudirán así al programa de Antena 3, presentado por Pablo Motos, para repasar las historias más divertidas que vivieron juntos en esos rodajes de finales de los años setenta y principios de los ochenta.

Y es que la célebre pareja protagonizó títulos del 'cine del destape', todos ellos dirigidos por Mariano Ozores, como 'Los Bingueros', 'Los liantes', 'Agítese antes de usarla', 'Yo hice Roque III' o 'La Lola nos lleva al huerto', su último filme juntos.

Pero la de los dos artistas no será la única pareja que acudirá la semana que viene al espacio producido por 7 y acción, que recientemente ha conseguido otro premio TP de Oro como Mejor Programa de Entretenimiento.

De este modo, un día antes, el próximo lunes, también visitarán a las dicharacheras hormigas los periodistas radiofónicos Paco González y Pepe Domingo Castaño, director y animador, respectivamente, de 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope.

Además, el jueves de la misma semana, otra pareja muy bien avenida, esta vez del ámbito de la música, acudirá a 'El Hormiguero'. Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentarán a los espectadores 'La Orquesta del Titanic', su primer disco de estudio conjuntos.