miércoles, 29 julio 2015
22:11
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

Bob Dylan actuará en Bilbao el 11 de julio en la explanada del Guggenheim

  • Bob Dylan ofrecerá un concierto el próximo 11 de julio en la explanada del Museo Guggenheim, en un espacio con un aforo de 5.000 personas, según ha anunciado hoy el ayuntamiento de Bilbao en una nota de prensa.
          

La actuación de Dylan será en la jornada previa al inicio del festival Bilbao BBK Live, que este año tiene de cabezas de cartel a The Cure (el jueves 12), Radiohead (viernes 13) y Garbage (el sábado 14).
      
Tras su concierto en Bilbao, Bob Dylan, que cumplió en mayo 70 años, seguirá su gira por España con actuaciones en los festivales de Cap Roig (Ibiza) y Benicássim (FIB) de Castellón.
      
Las entradas para el concierto bilbaíno del músico de Minesota saldrán al precio de 45 euros, en pista, y 85 euros, en grada, y se pondrán a la venta el próximo día 16.
      
Esta actuación se enmarca también dentro de los actos conmemorativos del 15 aniversario del Museo Guggenheim, aunque ya el año pasado esa misma explanada acogió en fechas similares la actuación de los canadienses Arcade Fire.
      
Otros grupos que han actuado en el mismo lugar, poco propicio para conciertos, son The Samshing Pumpkins, Björk y Red Hot Chili Peppers.
      
Las anteriores actuaciones de Dylan en Euskadi fueron en 2010 en el Azkena Rock Festival de Vitoria y en 2006 en el Concierto por la Paz que se organizó en San Sebastián.

SIGUENOS EN LA RAZÓN