Rodajes

Charlie Sheen hace descarrilar un tren en el nuevo trailer de «Anger Management»

 Si con el primer trailer de su nueva serie, 'Anger Management', Charlie Sheen resucitaba de entre los muertos, en esta ocasión el factor sorpresa ha consistido en hacer descarrilar un tren que, casualidades de la vida, fue la causa de su muerte en 'Dos hombres y medio'.

Consciente de que la polémica por el fallecimiento del personaje que le convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión continúa vigente, Sheen no ha dudado en volver a lanzar un 'recadito' a sus antiguos compañeros de trabajo.

En los escasos 30 segundos que dura este adelanto podemos ver a Sheen enfrentándose cara a cara con un tren que avanza hacia él a toda velocidad. Pero, como no podía ser de otro modo, el actor puede más que la máquina.

En el vídeo el actor hace descarrilar el tren, elemento que -casualmente- causó su muerte en la exitosa serie de la CBS, para después acabar con un 'inocente': "Vamos...todo el mundo merece una vigésimocuarta oportunidad".

CAMEOS ESTELARES
Por si la sola presencia de Sheen y sus provocativos spots publicitarios no fueran suficientes, la cadena FX también se encargó de filtrar que tanto su ex, Denise Richards, como su padre, Martin Sheen, aparecerán en 'Anger Management', según recoge 'The Hollywood Reporter'.

Ambos participaron ya en 'Dos Hombres y medio'. Richards dando vida a una ex novia, y su padre, interpretando al padre de la lunática Rose. Ahora ambos repetirán experiencia aunque cerca de la consulta d eun terapeuta.

Y es que, en 'Anger Management', Charlie Sheen será un terapeuta "poco convencional"especializado en tratar la ira. En estas circunstancias se encontrará con Denise Richards que, además de ser una paciente potencial, será la socia de su ex novia. FX ya anunció en su anterior spot, que lo nuevo del hijo de Martin Shenn se estrenará el 28 de junio en EEUU.