Radio

La revista «Glamour» salta a Nova con Alba Carrillo al frente

El canal Nova lanzará el próximo sábado en la sobremesa 'Glamour TV', nuevo programa de televisión sobre la conocida revista dirigido por Ana García-Siñeriz y presentado por Alba Carrillo.

'Glamour', la revista mensual más vendida en España, que este año cumple su décimo aniversario en el mercado español, se convierte en la primera marca femenina global que lanza un programa semanal de televisión: 'Glamour TV'.
El espacio analizará el estilo de las grandes estrellas de la mano de diseñadores de moda, entrará en el backstage de las principales pasarelas y mostrará las mejores fiestas e inauguraciones.
Además, todos los sábados el programa tendrá invitados especiales como Laura Sánchez, Martina Klein o Amaia Salamanca que confesarán sus trucos de belleza y recorrerán los lugares más moda.
'Glamour TV' estará dirigido por Ana García-Siñeriz, supervisado por la directora de Glamour España Alicia Parro y presentado por Alba Carrillo en su debut como presentadora.
"Es el programa que a mí me apetecería ver. GlamourTV es un reto: aunar la calidad y el nivel de excelencia de un grupo editorial como Conde Nast con las exigencias de entretenimiento y las particularidades del medio televisivo `y me encanta!", asegura García-Siñeriz.