domingo, 01 marzo 2015
15:39
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

La Policía detiene al hijo de un líder sindical con un arma blanca y material incendiario

  • Entre los distintos incidentes que ayer acompañaron a la huelga general está la detención por parte de la Policía Nacional del hijo del secretario provincial de Comisiones Obreras en Ciudad Real, Felipe Pérez.

  • 1

Madrid- La Policía le localizó cuando quemaba dos contenedores de basura durante las protestas y, al ser identificado, se enfrentó a los agentes e incluso llegó a golpear a uno de los que le sorprendió en plena quema de mobiliario urbano, según el parte oficial. Ante el ataque del hijo del sindicalista, el agente de Policía cayó al suelo, quedando inconsciente.
Acabada la refriega, el joven fue detenido por los policías. Durante el cacheo al que fue sometido tras la detención se descubrió que en la mochila que portaba llevaba un cuchillo de cocina de veinte centímetros de hoja; tres encendedores; tres trozos de material sintético blanco, del usado para iniciar el fuego; varios trozos de papel de Comisiones  Obreras; un frasco de colonia; dos botes de spray; un martillo; un punzón; un reloj; una piedra de cuarzo; unos alicates y un sacacorchos. El menor fue puesto en libertad pocas horas después, imputándosele atentado con lesiones y daños. 
Su padre, el líder sindical de Comisiones Obreras, Felipe Pérez, no quiso hacer declaraciones al respecto de estos incidentes, y se limitó a señalar que la propuesta llevada a cabo por los dos principales sindicatos ha sido un «éxito» en la provincia.

Síguenos en