viernes, 18 agosto 2017
16:20
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Se casa con ella misma tras divorciarse de su marido

  • Nadine había llegado a dos conclusiones. Una, que necesitaba un cambio radical en su vida. Y dos, que, después de su divorcio, no había nadie en el mundo que la conociera mejor que ella. Por eso decidió tomar una decisión atrevida: casarse consigo misma.

Nadine Schweigert, una joven estadounidense de 36 años de Fargo (Dakota del Norte), acudió a un programa de televisión para anunciar que se había casado consigo misma en una ceremonia "nupcial" a la que había convocado a sus 40 mejores amigos.

Según explicó, había experimentado un divorcio doloroso que se agravó después de comprobar que sus dos hijos preferían vivir con su padre en lugar de con ella. De la noche a la mañana se había quedado completamente sola. Decidió aprovecharlo.

"Hace seis años habría reaccionado saliendo todas las noches, bebiendo, fumando y engordando, pero ahora estoy celebrando a dónde he llevado mi vida", explicó ante las cámaras Nadine Scweigert.

40 regalos por su boda

Esa solución a la que alude no ha sido otra que "seducirse" a sí misma, hasta el punto de organizarse citas en algún restaurante a las que acudía sola, hacerse regalos y estar pendiente de sus propias necesidades.

"Durante este tiempo estuve obsesionada pensando en que llegara alguien que me hiciera feliz, hasta que me di cuenta de que no debía esperar a nadie, porque me tenía a mí misma para hacerme feliz", declaró.

Por ello, decidió casarse consigo misma y organizarse su propia celebración nupcial en la que, por cierto, recibió 40 regalos que no tendrá que compartir con nadie.

SIGUENOS EN LA RAZÓN