CEOE

Cándido Méndez abucheado por irse de cañas

La historia se repite. Un líder sindical que, acabada su intensa jornada de protesta contra el Gobierno, se refugia en un bar cercano, en este caso en una terraza debido al intenso calor, para tomar un refrigerio.

Cándido Méndez abucheado por irse de cañas
Cándido Méndez abucheado por irse de cañaslarazon

Hasta que unos manifestantes lo ven y le reprochan su actitud. Es lo que le ocurrió a última hora de anoche al secretario general de UGT, Cándido Méndez, cuando un grupo de ciudadanos, que le vieron sentado en una terraza ubicada en la plaza de Isabel II tomando un refresco al finalizar la manifestación celebrada en Madrid, comenzaron a increparle al grito de «Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa».
Méndez, que estaba junto a otros cinco compañeros de su central sindical, todos ellos con pegatinas de UGT, tuvo que soportar varios gritos de «vergüenza» y «no os pagamos para esto», informa Ep. La respuesta por parte de Méndez y sus acompañantes no se hizo esperar. Se levantaron de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno. Pero los manifestantes no debieron de quedar muy convencidos de los argumentos del secretario general de UGT. Prueba de ello es que finalmente tuvieron que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de «fuera, fuera».