MENÚ
martes 26 septiembre 2017
14:38
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Laura Vecino y Rafa Medina esperan mellizos

Laura Vecino y Rafael Medina esperan mellizos para finales de año. La pareja anunció el pasado mes de junio que esperaban su primer hijo aunque hasta ahora no habían confirmado que era un embarazo múltiple.

Otr Press.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de agosto de 2012. 16:52h

Comentada

Los mellizos nacerán en el mes de diciembre y sólo uno de ellos, el que nazca en primer lugar, ostentara el título de Duque de Feria. Aunque es posible que el parto se adelante algunas semanas al ser doble y los pequeños vengan al mundo algunas semanas antes de que finalice el año.

La pareja muy reservada con su vida privada ha preferido no hacer declaraciones pero según aseguran amigos cercanos, Rafa y Laura están encantados con la feliz noticia que convertirá a Nati Abascal en la abuela más elegante de España.

Rafa Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una ceremonia celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, propiedad de la aristocrática familia. Desde entonces la pareja había manifestado sus deseos de convertirse en padres. Dos años después el joven matrimonio hará realidad su sueño, por partida doble.

Red de Blogs

Otro blogs