Actualidad

La infantas Elena y Cristina pasarán fin de año juntas en Washington

Estas están siendo, sin duda, las Navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar un poquito el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma muy especial. La infanta Elena está dispuesta a hacer las maletas y cruzar el charco para celebrar con los Duques de Palma el nuevo año.

Debido a todo el revuelo generado en torno a la polémica del caso Urdangarín, la infanta Cristina ha tomado la decisión de pasar las fiestas navideñas en Washington junto a su marido y sus cuatro hijos.

Pero no estará sola. Su hermana Elena, consciente de los duros momentos que está viviendo la Duquesa de Palma, cogerá a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica y todos juntos pondrán rumbo a Washington, según informa la revista Pronto.

La Razón ya ha publicado que la Reina Sofía estaría planteándose la idea de acompañar a su hija y nietos para reunirse junto a Cristina, Iñaki Urdangarín y los pequeños. A esto añadimos que los Príncipes de Asturias pasaron la Nochebuena con la familia de Doña Letizia y la Navidad con los Reyes y la infanta Elena y que, de momento, se desconoce dónde tomarán las uvas. Pero la gran pregunta es ¿dónde estará el Rey?