jueves, 05 marzo 2015
17:01
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

La infantas Elena y Cristina pasarán fin de año juntas en Washington

  • Estas están siendo, sin duda, las Navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar un poquito el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma muy especial. La infanta Elena está dispuesta a hacer las maletas y cruzar el charco para celebrar con los Duques de Palma el nuevo año.

  • 1

Debido a todo el revuelo generado en torno a la polémica del caso Urdangarín, la infanta Cristina ha tomado la decisión de pasar las fiestas navideñas en Washington junto a su marido y sus cuatro hijos.

Pero no estará sola. Su hermana Elena, consciente de los duros momentos que está viviendo la Duquesa de Palma, cogerá a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica y todos juntos pondrán rumbo a Washington, según informa la revista Pronto.

La Razón ya ha publicado que la Reina Sofía estaría planteándose la idea de acompañar a su hija y nietos para reunirse junto a Cristina, Iñaki Urdangarín y los pequeños. A esto añadimos que los Príncipes de Asturias pasaron la Nochebuena con la familia de Doña Letizia y la Navidad con los Reyes y la infanta Elena y que, de momento, se desconoce dónde tomarán las uvas. Pero la gran pregunta es ¿dónde estará el Rey?

Síguenos en