martes, 30 junio 2015
21:45
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

historico

Özil: «El título con el Real Madrid es lo más importante que he logrado»

  • El internacional alemán Mesut Özil, actualmente al servicio del Real Madrid, aseguró, en una entrevista con el diario germano "Bild", que el título de la liga española con el equipo blanco es lo más importante que el ha logrado hasta ahora en su carrera.

  • 1

"Haber ganado la Eurocopa sub 21 en 2009 naturalmente también fue importante, pero el título español lo considero más significativo porque con él se recompensa el trabajo de toda una temporada", dijo Özil.

El centrocampista alemán, además, recuerda que jugó 34 de 36 partidos y que cada compromiso con la camiseta del Real Madrid es para él algo especial.

Özil dice, sin embargo, que, aunque el título español es muy importante, la frustración de no haber llegado a la final de la Liga de Campeones es algo que volverá a sentirse cuando el partido se aproxime.

"La frustración volverá a más tardar cuando la final esté cerca. Tenemos que volverlo a intentar en la próxima temporada, esta vez le deseo suerte al Bayern", dijo Özil.

Özil dijo además que en verano quiere otro título, el de la Eurocopa, y que él y sus compañeros lo darán todo por esa meta.

"Quiero otro título", dijo Özil interrogado sobre sus planes para el verano.

"Sería un sueño. No podemos prometer nada pero lo vamos a dar todo", agregó.

El seleccionador alemán Joachim Löw felicitó a Özil a través de un SMS por el título de la liga española.

Síguenos en