Música

Buenos Aires

Los caprichos de Axl Rose para dar un concierto

Guns and Roses dará varios conciertos este mes de octubre en Argentina y su líder, Axl Rose, no quiere que nada quede al azar antes y después de la actuación. Éstas son las exigencias que ha hecho para su estancia en el hotel. 

Axl Rose en concierto (Foto: Edvill)
Axl Rose en concierto (Foto: Edvill)larazon

Axl Rose entregó a los organizadores del concierto una lista en la que reclama, además de las habituales 18 rosas rojas y 18 rosas blancas (recién cortadas, por supuesto), una botella de vino italiano Borolo, cervezas de cuatro marcas diferentes, vodka francés de la marca Grey Goose y dos botellas de champagne marca Krug, según han informado varios medios argentinos.

Para compensar la ingesta de alcohol, el cantante exige una licuadora, una máquina para hacer zumos y una tetera, además de una completa relación de frutas y verduras, que deben estar exactamente como el cantante demanda. Entre ellas, una zanahoria grande, un apio grande y una raíz de jengibre "para zumo", que los camareros deberán dejar "enteros y lavados".

Una vez que termine el concierto y el grupo regrese al hotel, la mesa deberá estar dispuesta con pollo asado con puré de patatas, verdura hervida, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate y ensalada Caesar sin anchoas, que al cantante no le gustan. Y para comer entre horas, ensalada de espinaca, cuatro hamburguesas, spaguettis, pan italiano y caldo de pollo.

Además, la lista de la compra se completa con una variada selección de frutas y fiambres, una caja de cigarrillos "Cohiba Espléndidos"… y un papel higiénico que sea de calidad.