Actualidad

Tamara-Yurena se desnuda en «Interviú»

Más de una década después de aquel mítico No cambié, Tamara ha vuelto a quitarse la ropa y a hablar de su pasado, su presente y sus proyectos de futuro. Convencida de querer a volver a probar suerte en el mundo de la música, Yurena Seisdedos vuelve a la primera plana dando la espalda a sus inicios junto a Paco Porras y compañía.

Interviú lo deja claro titulando 'Yurena sí cambió'. A sus 43 años y con una nueva imagen, esta cantante ha vuelto totalmente transformada y dispuesta a que esta vez sí que se la tome en serio en el panorama musical.

Atrás quedan sus inicios en los que su 'No cambié' fue a la vez disco de oro e 'himno' de clan de 'frikis' que Crónicas Marcianas dio a conocer con personajes como Paco Porras, Toni Genil, Leonardo Dantés o la propia madre de Yurena, Margarita Seisdedos.

Yurena tiene muy claro que no tiene nada que agradecer a sus ex compañeros y comenta en Interviú: "Solo sé que he sido una trabajadora nata, número uno en ventas, y que ellos en eso no han tenido nada que ver".

Tras un nuevo cambio de imagen y tras perder diez kilos, Yurena asegura que ha decidido quitarse la ropa en esta revista para sorprenderse a sí misma y superar los miedos que tenía en el pasado.

La carrera de Yurena no se ha paralizado a pesar de que decidiese alejarse del mundo de los platós de televisión y decidió probar suerte como empresaria de la noche llevando un local de copas en el madrileño barrio de Malasaña.

Pero parecer ser que su vena de cantante ha vuelto y ahora quiere intentar volver al número uno, esta vez, en inglés con un nuevo trabajo ya que como ella misma asegura: "He de decir que empecé a estudiar -inglés- para cantar en este idioma, era mi sueño. Por circunstancias de la vida no lo pude hacer entonces".