viernes, 28 agosto 2015
14:44
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

Cornada mortal en Beas de Segura

Un varón de entre 65 y 70 años de edad falleció este martes tras sufrir una cogida por asta de toro en la celebración de los tradicionales «toros ensogaos», que acoge cada año la localidad jiennense de Beas de Segura.

El hombre falleció a causa de las heridas sufridas en el tórax durante el encierro, un percance fatal que obligó a su rápido traslado, pero que, a la postre, no ha tenido éxito según explicó el alcalde de esta localidad, Sebastián Molina a Europa Press. 

En este sentido, el primer edil lamentó el trágico suceso, que atribuyó a la «mala suerte». «Ha sido un desafortunado accidente» la muerte de este vecino de Beas de Segura «querido por todos». "Fue una cogida importuna, el dispositivo ha funcionado, no ha sido por falta de recursos porque se ha reaccionado bien», justificó Molina.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:20 horas, cuando el varón resultó corneado en el tórax en las fiestas que la localidad organiza en honor a San   Marcos. Rápidamente fue evacuado en helicóptero en un intento por salvar su vida, pero horas después se consumó su fallecimiento.
 

SIGUENOS EN LA RAZÓN