Música

Estados Unidos

Hospitalizan a un adolescente tras jugar cuatro días a Call of Duty: MW3

Un joven de 15 años de Ohio, Estados Unidos, ha sido hospitalizado por deshidratación después de jugar durante cuatro días consecutivos al Call of Duty: Modern Warfare 3, un videojuego para Xbox.

Una web local de la cadena CBS informa de que el adolescente, de nombre Tyler Rigby, se derrumbó y tuvo que ser trasladado al hospital este martes después de pasar muchas horas seguidas durante cuatro días jugando al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3.

El joven mostraba graves síntomas de deshidratación, tal y como ha relatado su familia. "Es como si me estuviera mirando, pero no estaba allí. Era como si estuviera mirando a través de mí", dijo la tía de Tyler, Jennifer Thompson. "Estábamos hablando, escuché un golpe, me miró y se desmayó". Los médicos esperan que el adolescente pueda recuperarse pronto.

La madre de Tyler, Jessy Ramos, aseguró que el joven solo salió de su dormitorio para comer un bocadillo y usar el baño durante los cuatro días. "Estaba muy asustada. Pensé que iba a morir ", dijo Ramos. "Se cayó más de tres veces".

Ahora, su madre ha decidido que cortar de raíz el problema es la solución. "La Xbox se ha terminado", aseguró a la cadena americana. Pero los videojuegos no son los culpables. Quizá si la madre de este joven se hubiese preocupado por educar a su hijo en cuanto a costumbres saludables y a no pasar un tiempo excesivo frente al televisor, el susto podría haberse evitado.