Granada

Detenido un joven como presunto autor de la muerte de un joven de Loja (Granada)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años de edad como presunto autor de la muerte de un joven de 20 años en Fuente Camacho, perteneciente a la localidad granadina de Loja, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que, tras cometer el presunto crimen, el supuesto autor del mismo se escondió en el monte, y ha sido sobre las 9.00 horas de este jueves cuando el joven se ha entregado a la Guardia Civil de Loja, siendo detenido y permaneciendo actualmente en las dependencias de la Benemérita.

Y es que un joven de 20 años falleció a última hora del miércoles tras recibir un disparo en el cuello en el transcurso de una pelea con otra persona en Loja.

El 112 recibió sobre las 23.50 horas un aviso de los servicios sanitarios, que a su vez habían recibido una llamada alertando de la presencia de un joven herido por un disparo de arma de fuego en el número tres de la calle Morales en el núcleo de Fuente Camacho.

Al lugar se desplazaron dos agentes de la Guardia Civil con los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, que falleció en el traslado al hospital.