Actualidad

Negredo baja ante Venezuela

Alvaro Negredo, delantero del Sevilla, será baja para el amistoso de este miércoles en La Rosaleda de Málaga ante Venezuela por una lesión muscular con la que llegó a la concentración de la campeona del mundo y de Europa.

El jugador madrileño acudió como duda a la llamada de Vicente del Bosque después de acabar el partido de su equipo ante el Valencia con molestias en el aductor. "No sabemos lo que hay aún. Tendremos que pensar qué es lo mejor. Haremos las pruebas pertinentes, y dependiendo de eso, iremos o no al amistoso. He hablado con los médicos y a ver que sucede", aseguró el vallecano tras el choque de Mestalla.

Negredo llegó a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y fue valorado por los servicios médicos de la selección y se sometió a una resonancia magnética nuclear en la clínica CEMTRO de la capital, que detectó una rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo, informó la Real Federación Española de Fútbol.

Las pruebas serán enviadas a los servicios médicos de su club, que realizarán el tratamiento y seguimiento de la lesión. Negredo abandonará la concentración el martes, para participar de las reuniones logísticas con el resto del equipo en la tarde de este lunes, aunque no participará en la sesión de entrenamiento.

Por su parte, el Sevilla informó en su web que sus servicios médicos le harán al atacante, a su regreso, nuevas pruebas para obtener más información sobre la lesión, aunque en un principio el periodo estipulado de baja se cifra en unas cuatro semanas.

De este modo, el sevillista se vuelve a topar con la mala suerte en forma de lesión ya que se perdió los partidos oficiales ante la República Checa y Escocia por un problema similar, y tampoco pudo ser llamado por Del Bosque para el amistoso de final de año ante Inglaterra al encontrarse lesionado.