Hollywood

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en 2013

¡Confirmado! El Principado se va de boda. A través de un breve comunicado, la princesa monegasca ha confirmado el enlace entre su hijo mayor y su novia de toda la vida que tendrá lugar dentro de un año.

"Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", explicaba Carolina de Mónaco en el comunicado oficial enviado a los medios de comunicación.

De esta forma, la noticia que publicaba hace dos días la edición italiana de la revista 'Vogue' se hacía realidad. Han sido siete largos años de noviazgo que ahora por fin oficializan mediante una ceremonia católica.

Hay que recordar que fue la propia hermana de Andrea, Carlota Casiraghi, quien le presentó a Tatiana, su compañera de estudios por aquel entonces. Ahora, están a punto de dar el paso y convertirse en marido y mujer.

El segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco se unirá en matrimonio con la nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 5.000 millones de euros.

El lujo y el glamour están asegurados.