Delito fiscal

El abogado de Torres niega el pacto

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- A pesar de las informaciones que hablaban ayer de un supuesto pacto con la Fiscalía, el abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, aseguró ayer, tajante, que él nunca ha ofrecido un acuerdo a la Fiscalía anticorrupción ni al abogado de Iñaki Urdangarín ni a nadie. Eso sí, no quiso precisar si se plantea esta posibilidad de cara al futuro dentro de su estrategia de defensa en la pieza sobre Nóos, informa Efe.
«Yo no he tenido ninguna reunión con la Fiscalía», señalaba ayer por la mañana después de conocerse ese presunto acuerdo entre el letrado de Torres, el de Urdangarín y el Ministerio Público por el que admitirían los delitos a cambio de una condena inferior a los dos años de prisión, lo que permitiría que sus defendidos no ingresaran en la cárcel.
Además, González Peeters también apuntó que desconoce si Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, ha tratado por sí mismo de llegar a un acuerdo con la Fiscalía ni tampoco de dónde surgen las informaciones publicadas sobre el supuesto pacto.