lunes, 27 abril 2015
10:59
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

El mejor apoyo de Torres

  • Mata ha convivido con él en el Chelsea y está convencido de que será importante para "La Roja"

  • 1

Juan Mata ha sido durante la última temporada el mejor amigo de Fernando Torres. El "Niño" ha vivido su temporada más extraña en el Chelsea. Ha tenido dos entrenadores, pero ninguno ha confiado demasiado en él, ha marcado sólo ocho goles -seis en la Premier y dos en la Liga de Campeones- y, sin embargo, ha conseguido los primeros títulos de club en su carrera. Ha ganado la Copa y la Liga de Campeones, dos éxitos que le han llevado hasta Polonia con la Selección, aunque él llegó a verse fuera.

"Fernando ha tenido una temporada difícil, pero la ha terminado bien. Hemos ganado la Copa y la Liga de Campeones con el Chelsea", recuerda Mata. El asturiano ha vivido a su lado los peores momentos de la temporada y le ayudó a ver que los superaría. " Yo siempre trataba de decirle que iba a ser un jugador importante para el Chelsea y para la Selección y así ha sido. Es muy fuerte, ha vivido muchas cosas, momentos malos que le han servido para aprender. Yo también he aprendido mucho de él este año, no sólo futbolísticamente, también como persona en cuanto a confianza y saber enfrentarse a las distintas situaciones que se te pueden presentar", añade su compañero en el Chelsea.

Torres es una de las opciones de Vicente del Bosque para la delantera. Hoy la Selección se entrena a puerta cerrada, pero ayer alternó con Negredo en el equipo mayoritariamente titular. Mata recuerda los valores de su compañero de equipo: "Es uno de los mejores delanteros centro de la historia de la Selección. Ha jugado muy bien en los amistosos y se merece estar aquí. Será un jugador importante para la Selección", advierte.

 

Síguenos en