martes, 28 julio 2015
21:47
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

Buen debut de Juan Ortega que pincha el triunfo

En Madrid, Certamen de Nocturnas, novillos de Luis Algarra y Yerbabuena (4º), de juego desigual. Dias Gomes, silencio en ambos; Juan Ortega, ovación y silencio; y Luis Miguel Castrillón, silencio en su lote. Un cuarto de entrada. Parte médico de Ortega: «Herida en tercio medio posterior de pierna derecha con trayectoria ascendente de 15 cm». Pronóstico «reservado».

 

Saintes Maries de la Mer
Padilla, cuatro orejas y rabo en la Corrida Flamenca
En Saintes Maries de la Mer (Francia), Corrida Flamenca con toros de Zalduendo, 4º y 5º, vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, silencio y oreja; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; y Javier Conde, oreja en su lote. Lleno. La terna y el mayoral salieron a hombros. El festejo fue amenizado por los cantaores Diego Carrasco y María Toledo.

 

MARBELLA
El Cordobés sale a hombros tras pasear tres orejas

Manuel Díaz «El Cordobés» cortó tres apéndices en una tarde entregada en la que fue prendido al entrar a matar al segundo de su lote. En Marbella (Málaga), se lidiaron toros de Benítez Cubero, nobles. El Cordobés, oreja y dos orejas; Rivera Ordóñez, ovación y silencio; y El Fandi, oreja y ovación. Media entrada.

 

SIGUENOS EN LA RAZÓN