domingo, 30 agosto 2015
05:24
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

Llama por error a un policía en lugar de a su «camello»

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía en Estados Unidos después de que una de ellas llamara a un teléfono que creía era del "camello" que le había vendido la droga, y resultara ser el de un agente de la Policía.

Una mujer, identificada por la Policía como Sara Davis, marcó el número para quejarse por la ínfima calidad de la droga que le habían vendido, con la mala suerte de marcara por un error uno solo de los dígitos, según el número que tenía apuntado, y la combinación resultara ser la de la Policía.

Lo malo no es solo que levantara de la cama al agente Jagger Naves, del condado de Rowan, en Carolina del Norte, a las cuatro de la mañana, sino que la mujer, enfurecida, marcara hasta cuatro veces el número de teléfono, hasta que el policía se despertara y cogiera el teléfono.

Según informó el diario local The Salisbury Post, Naves se hizo pasar por el vendedor de drogas y aceptó quedar con dos de los compradores, a esas horas, para, supuestamente, entregarles una mercancía de mayor calidad. Cuando se concertó la cita los compradores fueron detenidos, y otras dos personas poco tiempo después.

SIGUENOS EN LA RAZÓN