MENÚ
sábado 21 octubre 2017
06:55
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Lagarde niega que el BCE esté negociando un rescate de 300000 millones para España

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha pedido este viernes a España que aplique las reformas aprobadas pero ha negado que esté negociando con el Banco Central Europeo (BCE) un rescate de 300.000 millones de euros, tal y como publicaba la prensa holandesa.

  • Lagarde niega que el BCE esté negociando un rescate de 300.000 millones para España
Efe.  Nicosia (Chipre".

Tiempo de lectura 2 min.

14 de septiembre de 2012. 13:16h

Comentada

"Las autoridades españolas han estado adoptando reformas muy enérgicas y de gran alcance que debe continuar aplicándose", ha dicho Lagarde en rueda de prensa tras participar en la reunión informal del Eurogrupo.

"Sé que ha habido especulaciones en el sentido de que el presidente Draghi y yo misma mantenemos negociaciones en profundidad. Puedo garantizar que no es así", ha subrayado.

El diario económico holandés Het Financieele Dagblad publica este viernes que el BCE y el FMI preparan un rescate de 300.000 millones para España que implicará una estricta supervisión por parte del organismo dirigido por Christine Lagarde para garantizar que el Gobierno de Mariano Rajoy cumpla los ajustes comprometidos.
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs