viernes, 27 marzo 2015
20:01
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

Llega a Burgos el Startup Weekend o como convertir ideas en negocios tecnológicos

  • 1

Burgos- La Universidad de Burgos acoge durante tres jornadas «Startup Weekend Burgos», un intenso fin de semana de 54 horas de duración enfocado a la construcción de aplicaciones web o móviles, que puedan constituir la base de un negocio viable encaminado a orientar a alumnos y profesionales universitarios.

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo el evento reúne a burgaleses con diferentes habilidades –programadores, desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, marketing y comunicación que tengan una idea de negocio de base tecnológica y quieran recibir sugerencias. Tendrá lugar en la Sala Polivante del Edificio Biblioteca Central de la Universidad de Burgos.
Los participantes trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de una idea de negocio viable con la ayuda de mentores. Un jurado de profesionales e inversores tecnológicos valorarán los mejores proyectos empresariales. El evento ofrece diversos premios relacionados con otros eventos a nivel europeo, como TechAllStars, la participación en la Digital Agenda Assembly, que se celebrará en Bruselas los días 21 – 22 de junio; o en la Demo Day en Madrid.
 

Síguenos en