Acoso escolar

Hace su tesis sobre sus encuentros sexuales con sus compañeros

La sorprendente tesis de fin de carrera de una estudiante de la universidad norteamericana de Duke sobre el rendimiento sexual de una docena de compañeros a los que evaluó por "tamaño y talento"ha causado indignación en la institución y arrepentimiento en la autora.

Karen Owen, protagonista del trabajo titulado "Educación más allá del aula: la excelencia en el campo académico horizontal", explicó a la revista cibernética "Jezebel"que como consecuencia del revuelo que ha causado, ha tenido que borrar todos su perfiles en las redes sociales.

Asegura que nunca tuvo la intención de que su proyecto saliera del círculo de tres amigas a quienes se lo mostró en mayo pero, se ve que en la era de internet, no fue posible controlar su difusión. El documento contiene los nombres y fotos de los trece estudiantes de Duke, en Carolina del Norte, con los que la joven mantuvo relaciones sexuales y luego puntuó. El proceso de evaluación incluyó atractivo físico, longitud y grosor del miembro y talento en el uso de manos, boca y "herramienta".

Asimismo se tomó en cuenta la creatividad, con bonificación "por la disposición del sujeto a ir más allá de las posiciones y/o lugares estándar, y la agresividad, "es decir la exhibición de mentalidad masculina dominante".

Otros aspectos de la evaluación incluyeron la capacidad para entretener y divertir a la pareja, así como la destreza atlética. También se consideraron "factores curiosos, como el acento australiano o la destreza como surfista", y se descontaron puntos por "mala educación o por ser canadiense".

Al final de cada capítulo, la autora expuso los pros y contras de cada uno de sus compañeros, con penosas consecuencias para los evaluados, todos ellos conocidos personajes del campus quienes aparentemente desconocían que estaban siendo objeto de estudio.

Según Owen "las personas evaluadas son el tipo de tíos que todo el mundo admira o con los que todas quieren estar, los astros, los campeones, como quieras llamarles". Owen concluyó diciendo que lo lamentaba de todo corazón, añadiendo que jamás tuvo la intención de perjudicar a las personas mencionadas en su tesis.