Radio

Manolo Lama y Paco González se juntan de nuevo

Será sólo por un día, pero tiene su morbo. El responsable de Tiempo de Juego de la cadena Cope, Paco González, y el periodista de la Ser y Cuatro Manolo Lama participarán en un acto conjunto para presentar el videojuego Fifa 11. En el horizonte, la posibilidad de que Lama se una en breve también al equipo de deportes de la Cope.

Paco González, en la Cope
Paco González, en la Copelarazon

Aún no están juntos en las ondas, pero sus voces lo están, de momento, en un videojuego. Los periodistas Manolo Lama y Paco González presentarán el próximo jueves en un hotel madrileño el popular videojuego de fútbol Fifa 11, que contará con la narración de ambos locutores.

La nueva versión de este simulador de fútbol estará disponible en las tiendas a partir del próximo jueves 30 de septiembre.

La imagen de los dos periodistas juntos alimentará las especulaciones sobre la marcha de Lama a la Cadena Cope, después de que la gran parte del equipo liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño haya abandonado el Carrusel Deportivo de la Ser y se haya marchado a la competencia.