Cine

España

Jimmy Jump también asalta los Goya

Jimmy Jump la ha vuelto a liar. Y esta vez la víctima ha sido la ceremonia de los Premios Goya en el Teatro Real de Madrid.

El especialista en colarse en grandes eventos no dejó escapar la ocasión para aparecer sin invitación en la gala de entrega de los máximos galardones del cine español. Las cámaras de realización estaban centradas en recoger la reacción del ganador al Goya a Mejor Actor, galardón que finalmente se llevó Javier Bardem, cuando los propios nominados delataron con sus gestos lo que estaba ocurriendo en el escenario.

El espontáneo catalán Jaume Marquet i Cot, más conocido como Jimmy Jump, se apoderó del micrófono y colocó a la estatuilla su famoso gorro rojo ante la atónita mirada de las actrices Lola Dueñas, Pilar López de Ayala, Mercedes Sanpietro y Ariadna Gil.

Tras su expulsión del escenario, el cómico Andreu Buenafuente, maestro de ceremonias por segundo año seguido, se puso serio y no se mordió la lengua: "Como catalán me avergüenzo del imbécil este que acaba de salir".

Durante la actuación de Daniel Diges en el pasado Festival de Eurovisión, la final de España y Holanda en el Mundial de Fútbol, en un partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid... Jimmy Jump y su barretina, gorro típico catalán, son conocidos por burlar la seguridad de eventos de gran nivel.