Famosos

Jessica Simpson da a luz a una niña

`Por fin! Hacía nueve días que la actriz, cantante y diseñadora estadounidense había salido de cuentas y estaba a punto de que le provocaran el parto, pero eso no ha sido necesario, porque la pequeña Maxwell Drew Johnson ya ha nacido, según han confirmado desde 'Us Weekly'.

Es el primer bebé para la pareja u, como ella misma ha anunciado en la mañana de este mismo martes a través de su página web, "Eric y yo estamos eufóricos de anunciaros el nacimiento de nuestra bebé Maxwell Drew Johnson".

"Estamos tan agradecidos por todo el amor, ayuda y oraciones que hemos recibido. Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas", continuaba explicando la artista. Al parecer, la pequeña Maxwell pesó más de 4 kilos, pero "madre e hija están en perfecto estado", según ha confirmado una fuente a 'Us Weekly'.

Tras seis meses de noviazgo, Simpson y Johnson se comprometieron en noviembre de 2010. La pareja, que todavía tiene que confirmar la fecha, ha planeado esperar hasta el nacimiento de su hija.

Y es que pasar por el altar no es ninguna prioridad para Jessica, quien en el mes de marzo declaró en el programa de Jimmy Kimmel que Eric "ya parece mi marido".