Betis

Mal Mateu por José Núñez Manrique

La Razón
La RazónLa Razón

Mateu Lahoz recibió una llamada del Comité Técnico de Árbitros para que cambiara su forma de dirigir los partidos. El nuevo Mateu no ha dado todavía la talla.

-Real Madrid-Sevilla. Mateu Lahoz no dejó contentos a los visitantes y motivos tuvieron para la queja. En el arranque anuló erróneamente un gol a Fazio al entender que Negredo realizó falta en el salto con Pepe. Sólo existió un ligero contacto en la disputa del balón. Volvió a fallar cuando no apreció penalti en un claro agarrón de Pepe a Negredo. Sin embargo acertó al no señalar penalti en varias acciones en las que hubo caídas de Granero, Özil, Benzema y Cristiano. Finalizó con otro error al dar validez al tercer gol del Real Madrid. Hubo dos faltas previas a dos sevillistas.

-Getafe-Mallorca. Paradas Romero, con buen criterio, no señaló penalti en una caída de Víctor tras una salida de Moyá. Repitió acierto al dar validez al gol marcado por Alexis, ya que traspasó totalmente la línea de meta.

-Espanyol-Sporting. Ayza Gámez, bien auxiliado, acertó al dar validez a los goles marcados por Colunga y Bilic. Ambos estaban en posición legal y habilitados por sendos defensores. Obvió un claro penalti por manos de Gregory a disparo de Pandiani.

-R. Sociedad-Racing. Estrada Fernández pasó por alto un claro penalti en una zancadilla de Mikel González a Acosta. Acertó al dar validez a los goles marcados por Griezmann. Estaba en posición correcta.

-Levante-Granada. González González, bien situado, no apreció penalti al caer Barkero ante Borja Gómez.

-Betis-Atlético. Teixeira Vitienes J. A. acertó al anular un gol a Adrián, ya que se encontraba en fuera de juego. Repitió acierto al no señalar penalti en una caída de Pereira. Tiago no hizo falta. Sin embargo erró al no sancionar como penalti un derribo de Fabricio a Falcao. Finalizó con otro error al dar validez al gol marcado por Pozuelo. Había fuera de juego de Rubén Castro.