Amaia Salamanca

«El club del chiste» vuelve a Antena 3

Antena 3 recupera el lunes para su «prime time» el espacio de humor «El Club del Chiste», que tan buen resultado proporcionó en su primera etapa a la cadena. Producido por «Globomedia», se emitirá de lunes a jueves en su formato inicial, de 25 minutos de duración.

Martina Klein
Martina Kleinlarazon

Al frente del equipo repite su «directora», Anabel Alonso, y regresarán a la pantalla Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. Todos ellos mantendrán la «mini serie» que ya protagonizaron en los anteriores programas.

En esta nueva etapa, el programa incorporará a lo largo de las próximas semanas nuevas secciones pero conservará aquellas que mejor acogida tuvieron entre los telespectadores, como es el caso de «El chiste VIP», en el que algunos de los rostros más populares de la televisión cuentan un chiste, o la «Escuela de chistes», donde son los niños y sus chistes los protagonistas.

La lista de socios del club, que la anterior temporada contó con Paco León, Amaia Salamanca, Marta Torné , Neus Sanz, Eva Hache, Joaquín Reyes, Jaime Cantizano, Josep Lobató,Chenoa, Pignoise o David Bustamante, se ampliará con nuevos invitados como Ángel Llácer, Gorka Otxoa, Pepa Rus, Pepa Aniorte y Carmen Ruiz.