Sao Paulo

Ronaldo se hace la vasectomía: «He cerrado la fábrica»

El delantero brasileño Ronaldo ha confesado al diario «Folha» que se ha sometido a una vasectomía y que cierra así «la fábrica de hacer niños».

Ronaldo se somete a una vasectomía y «cierra la fábrica»
Ronaldo se somete a una vasectomía y «cierra la fábrica»larazon

«La llegada de dos nuevos hijos este año ha sido una cosa maravillosa, ahora tengo dos parejitas, ¿hay algo más perfecto que esto?», apunta. El jugador del Corinthians explica que «siempre quise tener muchos y ahora que he cumplido mi sueño me he hecho la vasectomía».

Padre de cuatro criaturas –Ronald, de 10 años, fruto de su matrimonio con la también futbolista Milene Domingues; María Sophia, de 2; y María Alice, de nueve meses, con su actual mujer, Bia Antony–, hace unas semanas reconoció a Alex, de 5 años, después de someterse a una prueba de paternidad que dio positiva.

El bebé nació tras de una breve relación con Michele Umezu en 2004, a quien conoció durante una de las giras de pretemporada del Real Madrid en Japón. Después de esta solución radical, el delantero vive ahora concentrado en su carrera deportiva, ya que ha renovado su contrato hasta diciembre de 2011 con el club brasileño.