Toros

Comunidad de Madrid

Las Ventas estará cubierta durante el invierno

Las Ventas estará cubierta en invierno
Las Ventas estará cubierta en inviernolarazon

Según recoge Aplausos, la empresa que gestiona Las Ventas, Taurodelta, y la multinacional Warner Music firmarán hoy un acuerdo por el que permitirán que la plaza de toros de Las Ventas sea cubierta este mismo otoño. El objetivo de este convenio es que se pueda aprovechar el recinto para congregar grandes actos sociales, deportivos o musicales durante los meses de invierno. Además, si los aficionados los pidieran, podría mantenerse la cubierta durante los meses de marzo y abril.

La Comunidad de Madrid está agilizando al máximo los trámites para que este proyecto pueda hacerse realidad lo antes posible. La inversión es de cuatro millones de euros, lo que compromete a la plaza de toros durante los próximos tres años entre los meses de noviembre a marzo.

La revista Aplausos informa que la cubierta debe cumplir unos requisitos que ha exigido la Comunidad de Madrid como por ejemplo que sea movil, que no se vea desde el exterior, que no afecte a la estructura del edificio o que tenga un correcto plan de recogidas de agua.