Series

La serie «Pulseras rojas» se estrena el lunes en A-3

"La serie que emocionó a Spielberg"ya tiene fecha de estreno en Antena 3. «Pulseras rojas», ficción creada y escrita por Albert Espinosa, saltará a la parrilla el lunes en «prime time», por lo que se enfrentará a los programas «Entrevista a la carta» y «Todo el mundo es bueno'.

La producción «Pulseras Rojas», que ha sido renovada por una segunda temporada, ya debutó con éxito en la autonómica TV3 («Polseres vermelles», en catalán), en el canal de pago TNT y en el canal latino de EEUU VME, después de haber recibido, además, muy buenas críticas.

En el reparto de «Pulseras Rojas» figuran actores como lex Monner, que debutó en el mundo de la interpretación con la película «Héroes», Alada Vila, que participó en el joven elenco de la película «Blog», Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Ferran Rull, Ian G~ell y Duna Jové.

La ficción, sin centrarse en los médicos ni en la medicina, narra la vida de seis chicos y chicas de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil en el que reciben tratamiento por diferentes enfermedades.

«Pulseras rojas» es parte de mi autobiografía, de modo que para mí, personalmente, hace que sea mucho mas emocionante. Es un homenaje a mis amigos que perdí y eso me ilusiona mucho", explicó Albert Espinosa emocionado al portal Fórmula TV.

La ficción dirigida por Pau Freixas, producida por TV3 y Filmax, saltará así el lunes a la televisión nacional, como ya promociona la cadena, tras la decisión del Grupo Antena 3 de estrenarla en su canal principal pese a que la adquirió en un principio para Neox.

«Pulseras Rojas», que contará con una versión americana producida por Steven Spielberg, se enfrentará así a «Entrevista a la carta», espacio presentado en La 1 por Julia Otero, y a «Todo el mundo es bueno», 'talent show' de Telecinco con Pilar Rubio y José Corbacho al frente.

Precisamente el espacio de entrevistas de la veterana periodista dio la sorpresa el pasado lunes, con el showman y comunicador Pedro Ruiz como invitado, al repartirse la noche con el cine de Cuatro tras reunir al 10,1% del share y a 1.746.000 espectadores.

Por su parte, concurso de Mediaset se conformó con la tercera plaza del horario de máxima audiencia (9,3%) empatado con la oferta cinematográfica de la cadena de Planeta, que apostó por la producción 'Revenge' (9,2%).