Argentina

Un ladrón se hace pasar por maniquí para no ser detenido

Un ladrón se hace pasar por maniquí para no ser detenido
Un ladrón se hace pasar por maniquí para no ser detenidolarazon

Un ladrón que había entrado a robar en una óptica de la ciudad argentina de Rosario se hizo pasar por un maniquí cuando, tras sonar la alarma, la Policía irrumpió en el local. Con gran sangre fría, el delincuente se mantuvo impasible cuando los agentes le apuntaron con las linternas, e incluso le preguntaron si era un muñeco o una persona.

El suceso ocurrió la madrugada de este lunes en la óptica Eichhron, en la calle Cafferata 539 de la ciudad de Rosario. El hombre había entrado a robar pese a que, nada más forzar la puerta, se activó la alarma de seguridad.

A los pocos minutos llegó al lugar una patrulla de la Policía, que comenzó a inspeccionar todo el local. Ante la imposibilidad de escapar, el ladrón se puso unas gafas oscuras y se quedó, inmóvil, en un rincón.

Los agentes dieron varias pasadas a la tienda y sospecharon del supuesto muñeco. La cómica situación terminó con la detención del delincuente, que no pudo llevar su actuación hasta el final, según informa el diario argentino Infobae.