jueves, 30 julio 2015
15:33
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

Carla Goyanes da a luz a su primer hijo

  • El primer retoño de la hija de Cari Lapique y el empresario Jorge Benguria ha llegado al mundo y lo ha hecho a través de cesárea, en Miami, pesando más de tres kilos y medio y midiendo 52 centímetros, según informan desde '¡Hola!'.

Por fin. Tras una larga espera, Carla Goyanes ha podido ver la cara de su bebé. La hija de Cari Lapique daba a luz este mismo lunes por cesárea en Miami, donde vive con su marido Jorge Benguria desde que se casara con él en julio de 2011.

Tal y como apuntan desde ¡Hola!, tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud y todos están muy felices y contentos. El bebé se llamará Carlos, por sus dos abuelos, y pesó al nacer 3 kilos y 600 gramos.

"Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño daba saltos de alegría", comentó Carla durante una de sus visitas a Madrid antes de dar a luz. "Pensé que no llegaría tan rápido, así que en ese sentido ha sido una sorpresa, por eso no podemos estar más felices", confesaba cuando habló por primera vez de su embarazo.

"Estoy segura de que Jorge va a ser un padrazo. En casa me ayuda muchísimo y con los niños también será así porque le encantan", decía en las páginas interiores de la revista ¡Hola!. Ahora, ha llegado el momento de la verdad y de demostrarlo...

SIGUENOS EN LA RAZÓN