martes, 01 septiembre 2015
22:44
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

El nuevo Opel Adam incorporará el sistema FlexFix para dos bicicletas

  • El nuevo vehículo urbano de la firma automovilística alemana Opel, el Adam, que se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, incorporará el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix, informó la compañía en un comunicado.

La marca afirmó que este dispositivo inteligente es exclusivo de Opel y ofrece a los clientes de este modelo la posibilidad de disfrutar de una movilidad urbana total. La empresa destacó que este sistema se puede utilizar de forma independiente de la meteorología, de las condiciones del tráfico o ambientales.

Opel explicó que el FlexFix se encuentra integrado en el paragolpes trasero del vehículo y se ajusta a mano, sin necesidad de utilizar herramientas. Cuando no se utiliza, este dispositivo se esconde y en el Adam puede transportar una bicicleta de hasta 30 kilogramos de peso.

No obstante, una adaptador opcional permite que se pueda colocar una segunda bicicleta de hasta 20 kilogramos y resaltó que la tarea de colocar las bicicletas no genera problemas para la espalda. Este elemento se puede inclinar para poder abrir el portón trasero.

SIGUENOS EN LA RAZÓN