Policía

Descubre que está en la cama con un borracho y no con su marido

La sorpresa fue para los dos, él y ella, pero también para el agente de Policía que escuchó la historia y, cómo no, para el confiado marido al que un borracho desorientado le había robado su hueco en la cama de matrimonio.

Descubre que está en la cama con un borracho y no con su marido
Descubre que está en la cama con un borracho y no con su maridolarazon

Una mujer que dormía plácidamente en la cama de su vivienda de Wilmette, en el Estado de Illinois se dio el susto de su vida cuando descubrió que el hombre que estaba a su lado en la cama, y que le acababa de pedir medio adormilado "muévete a un lado", no era su marido, como ella pensaba, sino un hombre ebrio "durmiendo la mona".

Según explicó la mujer a los policías, la habitación estaba oscura cuando escuchó que alguien entraba en ella y se tumbaba en la cama, en torno a las siete de la mañana. Dio por supuesto que era su marido, y en aquel momento no encontró motivos para alarmarse.

Cuando escuchó la voz de su acompañante comprendió que estaba durmiendo junto a un desconocido. Sus sospechas se confirmaron con el fuerte olor a alcohol que desprendía aquel cuerpo, según informa el diario Wilmette Life.

En ese momento le pidió encarecidamente que abandonara la casa, un requerimiento que el joven, pese al estado en que se encontraba, comprendió perfectamente. "Parecía asustado, dijo 'Oh, Dios mío' y salió corriendo escaleras abajo", explicó la mujer, que le siguió hasta confirmar que finalmente se había marchado. La Policía no ha podido dar con él.

¿Y dónde se encontraba el marido? Según dijo la esposa a los agentes, dormía en otra habitación porque había estado enfermo. Quizás del susto se le pasaron todos los males.