MENÚ
viernes 20 octubre 2017
01:15
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Encuentra en una zanahoria la alianza perdida hace 16 años

Tras haber pasado 16 años desde que perdió su anillo de bodas, esta mujer sueca lo último que esperaba era encontrarlo de nuevo, y mucho menos, en una zanahoria de su huerta. La cosecha de ese año venía con sorpresa incluida.

Tiempo de lectura más de 10 min.

05 de enero de 2012. 08:25h

Comentada

Lena Paahlsson perdió su anillo de boda en 1995 cuando preparaba junto a sus hijas la comida de Navidad de ese año, al dejarlo sobre la mesa.  En un intento desesperado por encontrarlo, llegaron a levantar el pavimento de la casa, pero tras tantas intentonas fallidas, la mujer terminó por perder la esperanza.

Vive con su marido, Ola, en una granja en Suecia. Según explica el diario "The Sun", Lena Paahlson descubrió el anillo encajado alrededor de una zanahoria, algo "inclreíble" según afirmaba su marido a medios locales.

¿Cómo llegó de la mesa de cocina al huerto? Ambos creen que la alianza cayó al fregadero junto con el resto de sobras de verduras, y de ahí debió llegar al huerto convertido en abono. Pero lo más asombroso no es solo eso, sino que una de las zanahorias creciera atravesando el anillo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs