Gijón

Uceda Leal y El Cid a hombros ante buenos victorinos en Gijón

Uceda Leal y El Cid, a hombros ante buenos victorinos en Gijón
Uceda Leal y El Cid, a hombros ante buenos victorinos en Gijónlarazon

El mano a mano que se celebró en Gijón se saldó con la puerta grande de Uceda Leal y El Cid al cortar dos orejas cada uno a una buena corrida de Victorino Martín. El cuarto, bravo y encastado, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Mientras, en la localidad francesa de Beziers los tres espadas cruzaron el anillo en volandas en el festejo que sirvió como alternativa para el torero local Tomás Cerqueira. Alejandro Talavant y David Mora actuaron como padrino y testigo de la ceremonia.

En Gijón, toros de Victorino Martín, bien presentados y encastados; el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, oreja, oreja y ovación; y El Cid, silencio, dos orejas y ovación. Tres cuartos de entrada.

En Beziers (Francia), toros de Garcigrande, el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro Talavante, dos orejas y ovación; David Mora, dos oreja y ovación; y Tomás Cerqueira, que tomó la alternativa, oreja en ambos. Tres cuartos de entrada.

En Huesca, toros de de Carmen Segovia, desiguales de presentación y deslucidos. Juan José Padilla, silencio tras dos avisos y silencio; Iván Fandiño, silencio tras aviso y silencio; y Cayetano Rivera, oreja en ambos. Tres cuartos de entrada.

En Pontevedra, tercera de feria, se lidiaron toros de El Cortijillo, bien presentados y de poco juego, a excepción del bravo segundo. El Cordobés, ovación y silencio; Rivera Ordóñez, silencio en ambos; y El Fandi, oreja y silencio. Casi lleno.

En Málaga, toros de Luis Terrón, para rejones, deslucidos. Sergio Galán vuelta al ruedo en ambos; Joao Moura, silencio en ambos; y José Antonio Mancebo, silencio tras aviso y silencio. Un cuarto de entrada.