viernes, 22 mayo 2015
22:38
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

historico

La BBC se une al humor negro: «Pastora Soler es de Bankia»

  • 1

La crisis de Bankia da para sesudos análisis económicos en Europa, pero también para bromas de dudoso gusto a cuenta de la participación de Pastora Soler en Eurovisión. La crisis económica que padece España, y en concreto el "agujero" en la citada caja, ha sido el inesperado e inexplicable argumento utilizado por la prensa inglesa para mofarse de la representante española en Eurovisión.

A las bromas de mal gusto ya publicadas en el periódico The Guardian, cuyo comentarista dijo que Soler vestía "el mantel de su madre" y estaba "muy estreñida porque tiene problemas para subir las escaleras", se conocen ahora las burlas de la cadena pública BBC.

Su comentarista Graham Norton aseguró que "a la cantante española se le ve muy emocionada; debe ser porque tiene una cuenta en Bankia", según recoge el portal Vertele. Y eso a pesar de que Gran Bretaña concedió a la cantante española la tercera mejor votación de todos los participantes en Eurovisión.

Además, The Guardian se había explayado a gusto diciendo que estaba "chillando todo lo que pedía", y proponía colocarla junto a la representante de Albania para que se cantaran a gritos una a otra "hasta que la cabeza les estalle".
 

 

Síguenos en