Hostelería

Cena a la luz de las velas

Cena a la luz de las velas
Cena a la luz de las velaslarazon

Para sacar el máximo partido al verano lejos del bullicio y el calor del centro de la capital, el hotel Sheraton Madrid Mirasierra ha inaugurado una agradable terraza que hace las delicias de los viajeros más noctámbulos. Con un diseño muy elegante y acogedor, la nueva zona se caracteriza por crear una atmósfera tranquila y romántica, gracias a una cuidada ambientación de flores y velas que rodean el restaurante Verdil. De la mano del chef Ernesto Hinojal, el comensal puede degustar platos de alta cocina a precios moderados, sin pasar por alto la barra de shushi donde un experto maestro japonés ofrece lo mejor de su cocina natal.


Tras la cena, resulta imprescindible dejarse caer por la zona «lounge» situada junto a la lámina de agua de la piscina exterior con barra de cócteles y Champagne y camas de estilo balinés que nos incitan al relax absoluto.
 

>> Dirección: Calle Alfredo Marquerie, 43, Madrid, 28034.
>> Lo mejor: El bono Experiencias de Spa denominado «Cool & Spa Packs» permite al cliente disfrutar de la piscina exterior, de su renovada zona de aguas y de un almuerzo o cena en las terrazas, entre otras opciones.
>> Contacto: 91 727 79 00.