viernes, 29 mayo 2015
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BMN refuerza su apoyo a las pymes con una nueva línea de financiación especial

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MURCIA- Cajamurcia-BMN ha puesto en marcha una intensa campaña de negocio dirigida a las empresas que se internacionalizan o que realizan operaciones de comercio exterior.

Esta acción comercial responde de un lado a la vocación exportadora de la entidad, dada su implantación geográfica en el arco mediterráneo, y de otro, a su apoyo permanente y decidido al sector empresarial, fundamentalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, segmento estratégico para el grupo. Durante todo el presente mes de junio y hasta el próximo 20 de julio, Cajamurcia-BMN está desarrollando una intensa campaña comercial dirigida específicamente a micro empresas y pymes que realizan actividades de comercio exterior o que desarrollan planes de internacionalización, según informó el grupo.

Como aspectos fundamentales de esta acción, destaca una línea específica de financiación, así como diversos productos financieros y servicios de asesoramiento con los que Cajamurcia-BMN pretende dar un valor añadido a su apoyo a los empresarios y emprendedores que comienzan a dirigir su actividad a la exportación. En el diseño y puesta en marcha de esta campaña confluyen dos aspectos considerados estratégicos para Cajamurcia.
  
 

 
  




 

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