Castilla-La Mancha

Escapadas de enoturismo en Castilla-La Mancha

Los viñedos de Castilla-La Mancha se han convertido en los últimos años en una propuesta turística, con fincas, bodegas renovadas y caldos cada vez más valorados.

El turismo enológico es una propuesta cada vez más solicitada
El turismo enológico es una propuesta cada vez más solicitadalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4f6053d7

Unsol ha diseñado una programación de fines de semana enológicos en Castilla-La Mancha. Se trata del primer catálogo de «Escapadas de enoturismo», una selección de 16 propuestas entre viñedos, escogidos entre las diferentes comarcas. Son paquetes que van desde las ofertas gastronómicas a las culturales, pasando por las que tienen como protagonista a la naturaleza o las que incluyen el vino como parte de las terapias de relax en los nuevos spas de la región.

 

Entre las propuestas para disfrutar de los vinos de Castilla-La Mancha destaca «Fin de Semana Entrecopas», desde 48 euros por persona y día, que incluye un fin de semana para conocer a fondo Valdepeñas, capital manchega del vino, con visitas guiadas a unas bodegas, cata de vinos y comida típica, tarde turística en Valdepeñas y alojamiento en hotel rural situado en una finca vitivinícola.

 

Otro programa es «Relax, descanso y Vinoterapia», desde 41 euros por persona y día. La oferta consiste en un fin de semana de vinos, disfrutando de un alojamiento con circuito de spa y una bodega bajo el sello de González Byass (Finca Constancia) en Toledo. Además, se incluye la visita a la bodega con degustación de vino y aperitivos, dos noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas La Salve, dos vinoterapias en las cabinas del spa privado para dos personas y alojamiento y desayuno.