lunes, 25 mayo 2015
20:20
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

historico

Se disfraza del Increíble Hulk y no se le va la pintura verde

  • 1

La diferencia entre el verdadero Hulk, el superhéroe de la factoría Marvel, y el cantante brasileño Paulo Henrique dos Santos es que el primero puede volver a la forma humana y el segundo no. Pasado un tiempo, la piel del primero recupera su tono rosáceo. La del segundo, no. Para bien o para mal, el doctor Banner vuelve a ser en algún momento humano. Por más que lo intenta, Dos Santos sigue siendo "La Masa".

El curioso suceso ha ocurrido en Río de Janeiro. Paulo Henrique dos Santos se había disfrazado del Increíble Hulk, para participar en una carrera de atletismo, utilizando para ello una pintura verde que, según le dijo el fabricante, se iba sólo con agua.

Confiado, Dos Santos corrió la carrera, disputada en la favela Complejo Alemán, y cuando regresó a casa se dispuso a quitarse su "piel" verde. Para su sorpresa, y por más que lo intentó, el color verde no desapareció ni con agua ni con jabón ni con productos disolventes, según publica la prensa local.

Tampoco la ayuda de su novia ha servido de mucho. Ahora, el atleta se dispone a denunciar al fabricante de la pintura. De momento, y salvo que el maquillaje desaparezca, algo que no parece probable, lo hará en su forma más terrible: la del increíble Hulk.
 

Síguenos en