viernes, 21 julio 2017
06:46
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Internacional

Graba su propia muerte en Facebook Live tiroteado por la policía en Tennessee

  • Los agentes están investigando el vídeo grabado por un afroamericano de 36 años interceptado por la policía

Graba su propia muerte en Facebook Live tiroteado por la policía en Tennessee

La policía de Tennessee investiga los disparos que causaron la muerte a Rodney James Hess y que supuestamente fueron realizado por agentes de la oficina del sherif del condado de Crockett, en el estado de Tennessee, y que habrían sido retransmitidos en directo a través de Facebook Live por la propia víctima.

Hess, afroamericano de 36 años, vecino de Nueva Orleans y padre de tres hijos, fue interpelado por la policía cuando su vehículo estaba aparcado en un lateral de la autopista 412, cerca de Alamo. Según fuentes policiales, el comportamiento de Hess era “errático” y habría tratado de golpear hasta en dos ocasiones a los agentes con su propio vehículo.

Graba su propia muerte en Facebook Live tiroteado por la policía en Tennessee

Ante esta situación, los agentes decidieron disparar contra la víctima, que continuó conduciendo pese a haber sido alcanzado por las balas de las armas policiales, aunque poco después murió.

Según medios locales, “al menos un agente disparó su arma reglamentaria a través del parabrisas del vehículo de Hess, alcanzándole", explica el portavoz de la oficina de investigación policial de Tennesse (TBI en sus siglas en inglés), Josh DeVine, que también habría afirmado que, por el momento, no tienen constancia de que la víctima usara ningún arma".

La policía está investigando el vídeo grabado por el propio Hess, pero las imágenes no son concluyentes, pues no explican cómo se desarrollaron los últimos acontecimientos.

La familia de Rodney James Hess ha comenzado una campaña en las redes sociales para exigir justicia y están buscando algún testigo de lo ocurrido que pueda testificar a favor de la víctima.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs