Atentado en Londres

«Hundir la hoja del cuchillo en el cuerpo del infiel»

Los servicios de emergencia, con una de las víctimsa
Los servicios de emergencia, con una de las víctimsalarazon

El Estado Islámico ha distribuido entre sus militantes un “manual” en el que recomienda el uso del cuchillo para asesinar infieles “cruzados” (cristianos), tal y como adelantó LA RAZÓN en su día.

“Muchas personas son a menudo aprensivos de la idea de hundir un cuchillo en la carne de otra persona. (...) Uno puede preguntarse por qué los cuchillos son una buena opción para un ataque. Los cuchillos, aunque ciertamente no es la única arma para infligir daño a los infieles, están ampliamente disponibles en todos los países y por lo tanto fácilmente accesibles. Son muy fáciles de ocultar y altamente letal, sobre do en las manos de alguien que sabe cómo utilizarlos de manera efectiva”.

“Al elegir un cuchillo, uno debe centrarse en primer lugar en la nitidez. A continuación, debe tener en cuenta la fuerza de la hoja y el mango, y buscar algo de tamaño razonable para el trabajo a mano. Además, no debe ser demasiado grande, porque es difícil de ocultar, ni carece de un fuerte agarre”.

“Los cuchillos de sierra o parcialmente dentados son buenos para el matar.Se recomienda expresamente no utilizar cuchillos de cocina, ya que su estructura básica no está diseñado para los asesinatos y masacres”.

“En cuanto a la elección de objetivo hay que actuar como en la caza. Hay que evitar grandes aglomeraciones porque esto representa una desventaja y sólo aumenta la probabilidad

de incapacidad para lograr muertes. Por lo tanto, el objetivo debe ser un grupo más pequeño, sobre todo para infligir terror”.

Lo que denominan zonas de “libertinaje” (bares, discotecas, etcétera, se consideran objetivos prioritarios”.

“En cuanto a qué parte del cuerpo de la víctima debe ser golpeado, el objetivo es matar. El ataque debe ser dirigido a los órganos principales, es decir el corazón, los pulmones, o arterias principales”, agregan.