martes, 21 abril 2015
13:37
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    Internacional

Internacional

Mueren al menos tres marines tras un tiroteo en una base naval de Virginia

ETIQUETAS

Al menos tres marines han perdido la vida tras un tiroteo en la base de los Marines de Quantico, en el estado de Virginia (este de Estados Unidos), según han informado las autoridades.

El sargento Christopher Zahn del Cuerpo de Marines de Quantico ha informado de que en el tiroteo, que se produjo a última hora de este jueves (madrugada del viernes en España), han muerto tres marines, incluido el autor de los disparos, que se había atrincherado en un barracón.

Según la cadena CNN, varios agentes de la Policía de la base y del condado de Prince William rodearon el área y cuando finalmente consiguieron entrar encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien se habría disparado supuestamente a sí mismo, y a su lado el de otra de las víctimas.

El bloqueo de la base ha terminado a primera hora de este viernes, pocas horas después de que comenzase el tiroteo, ha indicado la CNN.

El sospechoso era un miembro de la plantilla de la escuela de oficiales de Marines, de acuerdo con el capitán Eric Flanagan, uno de los portavoces del Cuerpo. Por el momento, no se han proporcionado información sobre el motivo del tiroteo.

Mueren al menos tres marines tras  un tiroteo en una base naval de Virginia
Un portavoz de la base militar informa del incidente
Ap
Síguenos en