MENÚ
viernes 17 noviembre 2017
17:26
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Trump copia parte de un discurso de la película «Una rubia muy legal»

El presentador Jimmy Fallon expuso en su programa de televisión el discurso de la actriz Reese Witherspoon frente al del presidente americano

larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2017. 20:26h

Comentada
larazon.es.  17/5/2017

Las redes sociales se han hecho eco de una coincidencia en el discurso que dio el presidente Donald Trump en la Liberty University, donde el mandatario estadounidense pronunciaba las mismas frases que la actriz Reese Witherspoon en la película «Una rubia muy legal».

El presentador y cómico estadounidense Jimmy Fallon durante su programa de televisión se hizo sabedor de la coincidencia y la incluyó en su monólogo de introducción al show, dando una viralidad mayor a lo ocurrido.

En el vídeo, se observan imágenes del discurso de Trump seguidos del discurso de Elle Woods, el personaje que interpreta la actriz americana en dicha película y se puede ver como van pronunciando las mismas palabras.

«Ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma», son algunas de las frases que se dan en la comedia del año 2001, idénticas a las que pronunció el presidente hace cuatro días.

El vídeo subido anoche ya ha alcanzado más de 600.000 visitas en Youtube.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs