Sucesos

Un hombre confiesa haber matado a cinco personas en Alabama

En el interior de la vivienda encontraron vivo a un bebé de cuatro meses

El fiscal del distrito dice que las víctimas fueron brutalmente asesinadas
El fiscal del distrito dice que las víctimas fueron brutalmente asesinadaslarazon

Un hombre ha confesado haber matado a cinco personas en una vivienda en el sur de Alabama, Estados Unidos, donde han hallado con vida a un bebé de cuatro meses.

Un hombre ha confesado haber matado a cinco personas en una vivienda en el sur de Alabama, Estados Unidos. La Policía ha explicado que las víctimas, halladas la noche del sábado en una casa de la localidad de Citronelle, a unas 30 millas al noreste de Mobile, todavía no han sido identificadas. El detenido, Derrick Dearman, se presentó el mismo sábado en el despacho del sheriff y confesó los crímenes.

El sheriff del condado, Paul Burch, y el fiscal del distrito, Ashley Rich, ha destacado que en los asesinatos se utilizaron diferentes armas y que la escena del crimen era la peor que habían visto en sus carreras profesionales. "Fueron bruitamente asesinados", ha dicho el fiscak. En el interior de la vivienda, la Policía encontró junto a los cadáveres a un bebé de cuatro meses.

Por su parte, los forenses han determinado que una de las víctimas, era una mujer que estaba embarazada de unos cinco meses.

Burch dijo que espera Dearman para hacer frente a cinco o seis cargos de asesinato. "Es triste decirlo, una de las mujeres estaba embarazada de unos cinco meses", ha dicho. "Obviamente es una escena horrible".