Belleza

Balnearios urbanos

Vistas de Madrid desde el Anssora
Vistas de Madrid desde el Anssoralarazon

¡Por fin llegó el otoño de verdad! Estoy contenta porque nunca me gustaron las medias tintas. Me gustan las estaciones. Escribo estas líneas frente a la chimenea viendo llover a través de la ventana. Me llama una buena amiga para que le aconseje un spa o balneario urbano para dejarse mimar. Se siente tristona y necesita relajarse. Me dice que su cuerpo se lo pide y me animo a ir con ella. Y es verdad que el otoño afecta al ánimo.

Mis preferidos en Madrid son:

–Madrid, Sol y Agua. Uno de los pioneros en Madrid con precios muy asequibles. Ofrece piscina templada de hidroterapia, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha de esencias, escocesa y de agua fría nebulizada. C/ Infanta Mercedes, 36.

–Auditorium Spa. Muy bien ambientado. Un espacio con velas, esencias y música zen. Tiene piscina dinámica, baño turco, sauna, fuente de hielo, pediluvio, ducha de contrastes, de esencias y tumbonas calefactadas relajantes. C/ Suero de Quiñones, 22.

–Hammam Al Andalus. Este spa con baños árabes es un auténtico escondite de paz dentro del bullicio del centro. Abierto todos los días del año. Baños relajantes con opción de masaje a un precio muy asequible. Mi ritual favorito combina el kessa tradicional realizado sobre piedra caliente y el masaje relajante. C/ Atocha, 14.

–Anssora Spa. Situado en la planta 29 del Hotel Eurostars Madrid Tower. Este oasis urbano ofrece hidroterapia, masajes, tratamientos corporales y faciales. Sus ofertas son muy interesantes. Os lo recomiendo para regalos o para sorprender a alguien. Paseo de la Castellana, 259B.