• 1

Belleza rosa: Oncocosméticos

  • Image
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de octubre de 2017. 23:55h

Comentada
Marta Boira.  20/10/2017

Las consecuencias de los tratamientos contra el cáncer siguen, a pesar de su avance, profundamente invasivos. Para paliar algunas alteraciones físicas y emocionales, nada como un plus de belleza que ayude a mejorar la autoestima de las pacientes. En la Fundación Ángela Navarro, pionera en España en este tipo de cuidados, ofrecen distintos tratamientos estéticos para lograr este fin y ello cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer. Entre los servicios que ofrece destacan las adaptaciones de pelucas, los tratamientos faciales y capilares así como cursos de maquillaje. Ángela Navarro ha creado además Adapta, una línea cosmética especialmente formulada para tratar los daños en la piel de pacientes con alta sensibilidad y que, además, según diagnóstico, es personalizada.

Además, María Unceta-Barrenechea Olazar, fundadora de los laboratorios María D’uol, ha creado una línea de productos específica para pacientes en tratamiento oncológico. La piel muchas veces sufre quemaduras similares a las producidas por el sol debido a lo agresivo de los tratamientos oncológicos. Para recuperar la dermis ideó su bálsamo reparador (33,90 euros€, 300 ml.) y la loción reparadora (34,50, 75 ml.) a base del extracto de la centella asiática, una planta cicatrizante. (www.maria duol.com).

Para el crecimiento de cejas y pestañas os recomiendo Optim Eyes Lashes & Brows de Filorga, ya que no contiene latanoprost o travoprost ni ningún otro derivado hormonal. (www.filorga.es).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs